Amplificadores Powersoft en Malta

Powersoft-Sky-Spirit-Malta7

Powersoft en Sky Spirit Fitness Lounge

El propietario del lugar, Stefan Farrugia, decidió la instalación de las etapas de potencia de Powersoft por el ahorro de espacio en el rack, y en el consumo eléctrico. Según expresó: “La nueva serie Ottocanali es impresionante brindando ocho canales con total potencia.”
Estos amplificadores ofrecen hasta 12.000 W en 4Ω, lo que los hace adecuados para aplicaciones de multizona en instalaciones medianas. Todas las versiones de la serie presentan entradas de señal auxiliar y GPI/O, junto con pares de canales que se pueden asignar en modo bridge.

El complejo se encuentra dividido en 6 zonas diferentes además de un palco para DJ desde donde se reproducen listas de música tomadas de algunos de los DJs más reconocidos.

Dos amplificadores Ottocanali 4K4 alimentan un sistema de altavoce DAS Arco, brindando un total de 4.000W cubriendo 8 canales. Estos amplificadores potencian subwoofers DAS Arco y cajas Arco 24 (ubicados en el gimnasio principal y en las 3 salas de ejercicios). Un amplificador Ottocanali 1204 entrega 1280W para alimentar 12 cajas DAS CL6 ubicados en el techo de las zonas de Recepción y Cambios. Todas las tareas de procesamiento se realizan empleando una matriz de audio de 8 x 8.

Para más información visita www.powersoft.it

Ir a la barra de herramientas