Bolivia TV instala codificadores de video TITAN y receptores HMR

bolivia-tv-titan

Bolivia TV instala codificadores de video TITAN y receptores HMR

Mientras que las difusoras latinoamericanas van buscando mayores capacidades tecnológicas a precios competitivos. Bolivia TV mejorará sus capacidades al desplegar 7 codificadores de video TITAN de alto rendimiento, al igual que 11 de los receptores resistentes y compactos HMR.

Bolivia TV le sirve a una población culturalmente rica de casi 10.5 millones de residentes que disfrutan de un amplio rango de intereses incluyendo arte, cocina, música y deportes. “Creemos que la fórmula ganadora de la funcionalidad, flexibilidad y calidad de la IDC, unida con nuestra sana relación actual, será una fuerza impulsora para el éxito de Bolivia TV en la medida en que nos mantengamos un paso por delante de los más recientes retos tecnológicos en la difusión”, dijo Ruben Dario Marquez Choque, director técnico de Bolivia TV.

Los receptores de video profesionales HMR5440 y HMR5442 combinan para transmitir aplicaciones de contribución y distribución donde se requiera de formatos de videos múltiples (SD y HD), flexibilidad de interfaces (satélite e IP) y protección de contenido (BISS). HMR también ofrece una combinación sin precedentes de características, desempeño y confiabilidad a precios líderes en la industria.

Para más información visita www.datacast.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas