D.A.S. Audio inaugura nuevas instalaciones en Miami

das_usa

D.A.S. Audio inaugura nuevas instalaciones en Miami

El nuevo edificio cuenta con casi 2.500 metros cuadrados y dispone de un solar adyacente para su ampliación en el futuro. El edificio cuenta con todas las instalaciones necesarias para un fabricante de sistemas de refuerzo de sonido. En la amplia zona de oficinas comerciales y de administración, se ubica una nueva sala de conferencias y seminarios de gran utilidad para la formación continua de profesionales del sector del sonido.

El edificio también dispone de una nueva sala demo, con escenario y pantallas de video, en donde los clientes pueden apreciar las cualidades de las diferentes series de productos que componen el catálogo de sistemas de sonido profesional D.A.S. La inclusión del video wall permite una amplia variedad de contenidos visuales tanto a nivel formativo como artístico.
Las nuevas instalaciones de la compañía también cuentan con una zona de almacén de mayores dimensiones. Con mayor capacidad de almacenamiento de producto, D.A.S. Audio pretende minimizar el tiempo de entrega de sus productos y accesorios a sus clientes.

Jaime Villegas, Director General de D.A.S. Audio of America comenta: “Estamos encantados con nuestras nuevas instalaciones. Hemos ampliado la zona de oficinas para nuestros empleados y tenemos unas excelentes instalaciones para demostraciones y seminarios. Con la ampliación del almacén tenemos mayor capacidad y agilidad en el servicio. Nuestra fiesta de inauguración ha sido genial y ha contado con representantes de todos los países con los que trabajamos. Todos los que formamos parte de D.A.S. Audio of America estamos orgullosos de formar parte de este gran paso en el crecimiento de nuestra compañía”.

La nueva dirección de la compañía es:
D.A.S. Audio of America, Inc.
6900 NW 52nd Street
Miami, FL 33166

Para más información visita www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas