Ricky Martin usa Pointe en los Grammy Latinos

rick-robe

Ricky Martin con luces Robe Pointe en los Grammy Latinos

Carlos Colina, Diseñador de luces para los Premios Grammy Latinos 2013 decidió destacar la aparición en vivo de Ricky Martin en el evento utilizando 18 de las nuevas luces móviles Robe Pointe para usos múltiples durante la aclamada interpretación de “Más y Más”.
Colina, quien ha iluminado los Grammy Latinos durante los últimos siete años, utililzó en esta ocasión, por primera vez las luces Pointe. “Son brillantes, versátiles, los prismas son asombrosos, los colores son excelentes y simplemente se ven fantásticos en las cámaras”, comentó.

Las luces fueron altamente recomendados por el Diseñador de iluminación Tom Kenny, quien también ilumina muchos shows de premios de alto perfil y posee una variedad de legendarias estrellas de la música en su currículum incluyendo a David Bowie, Eric Clapton y The Who.
“La canción era una balada muy impactante y un momento muy especial del show”, dijo Colina, quien había hecho un render de la visual que ideó con los Pointe para ser aprobado por el artista y su equipo de producción. “El resultado sobre el escenario se vio exactamente como había sido diseñado en el render – y fue definitivamente uno de los momentos que definieron el entretenimiento de la noche”, declaró.

Los Pointe fueron agrupados de a tres en múltiplos de seis sobre soportes superiores de 6 metros hacia el frente de la escena, cada una fue volada a aproximadamente 1,5 metros de distancia entre ellas. Los soportes entraron en escena cuando Ricky y su banda subieron al escenario… ¡sorprendiendo a todo el auditorio!
El equipo de iluminación y visual de Colina para el show incluía a los programadores de iluminación Felix Peralta y Kevin Lawson, al Director de iluminación John Daniels, al Director de iluminación en piso Darren Langer, al Jefe de técnicos Brett Puwalski y a la Programadora de contenido Laura Franks quien se encargó de toda la reproducción del contenido de video.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas