Meridian Pro adquiere luces Pointe en México

robe_pointe-mexico

Meridian Pro adquiere luces Pointe en México

Meridian es la segunda empresa de alquiler mexicana en invertir en luminarias Pointe. Su CEO Germán Sevillano Sánchez explicó que las primeras 14 Pointe – Meridian espera invertir en más en un futuro cercano – serán usadas en la nueva sección mexicana de la gira mundial de la popular banda de rock local Zoe.
“El Pointe es un producto altamente innovador y queríamos usarlo para el nuevo show de Zoe”, dijo, extremadamente orgulloso de su primera inversión en Robe.
Sánchez, quien tiene 22 años de experiencia en la industria de producción profesional, tomó la decisión de adquirir Pointe – los primeros productos Robe en la compañía – luego de ver un video del mismo en las redes sociales y en el sitio web de Robe.
Luego vio una demostración en vivo realizada por el distribuidor mexicano de Robe, Vari Internacional, en la feria Sound.check Expo 2013, la que confirmó sus pensamientos iniciales sobre el aparato… y la orden de compra fue realizada poco tiempo después.

El Diseñador de Iluminación de Zoe, Iván “Chaka” Escutia, se entusiasmó con la posibilidad de usar las luces Pointe para la gira mexicana. “Es altamente sorprendente”, dijo, cuando Germán le mostró el aparato en acción.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas