Robe acompaña a Gloria Estefan al Royal Albert Hall

gloria-estfan-robe

Robe junto a Gloria Estefan en el Royal Albert Hall

El diseñador de iluminación Richard Rhys Thomas de la misma sala creó las luces para el show, utilizando 8 luces Robe Pointe y 4 luces móviles Robe Robin 600E Spot junto con varias otras luminarias de la propia de la sala.
La compañía de alquiler TSL Lighting con base en South East, suministró los requerimientos de iluminación adicionales del show qué incluían todos los aparatos Robe.

Esta ocasción fue la segunda vez que Richard utilizó las luces Pointe – la primera vez fue para un evento de música clásica. “Quería algo diferente de una luz profile o beam tradicional – y ya que el Pointe tiene ambas fue una excelente solución”, comentó.
Los Pointe fueron parte de un paquete de piso para el show de Estefan. Fueron montados hacia el fondo de la escena en varios niveles diferentes y usados para crear efectos aéreos generales y para llenar el gran vacío superior en la sala.

Los Robin 600E Spot fueron utilizados para iluminar el famoso órgano del RAH con colores y darle una especie de tratamiento de textura con gobos, creando un telón de fondo dinámico para el escenario que enfatizaba la ubicación y ambiente especial del más representativo hall de conciertos de Londres.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas