Robe en el debut de Lali como solista

robe-lali

Robe en el debut de Lali como solista

El diseñador de iluminación argentino Carlos Gaber usó 10 luces ROBIN LEDBeam 100 y 4 CityFlex 48, de Robe, además de otras luminarias, para el lanzamiento de la carrera solista de la artista local Lali Espósito, que tuvo lugar en el club La Trastienda en Buenos Aires.

Para lograr esta presentación Carlos marcó a Lali varias posiciones en donde se debía parar en determinados momentos para lograr grandes efectos y escenas teatrales.
Además, consultó a la coreógrafa y la diseñadora de vestuario durante la programación de luces para asegurar que todos los elementos estuvieran en sintonía.
Cuatro de las luces ROBIN LEDBeam 100 estaban colgadas en el soporte central mientras que los otros 6, se dispusieron en forma vertical, tres a cada lado de la pantalla de LEDs.
Los CityFlex 48 fueron usados en el proscenio a modo de candilejas con una paleta de color corrector cálido que funcionó para la grabación del video y fotos.
Gaber, quien también se encargó de la programación y operación, comentando: “Los LEDBeam 100 son muy veloces y livianos, con hermosa paleta de colores, gran flujo luminoso y estética. Lo mejor es la curva de dimming uniforme”.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas