JoeCo actualiza el software de sus BlackBox

joeco-actualziacion

JoeCo actualiza el software de sus BlackBox

El fabricante de grabadores de audio multicanal, JoeCo, acaba de lanzar la versión 3.0.1.0 del software de la línea BlackBox, que ya se puede descargar.
La actualización ofrece soporte completo para la aplicación de iPad JoeCoRemote y también para la unidad hardware del mismo nombre, en los modelos BBR1 y en sistemas de 64 canales BBR64 MADI y Dante.
JoeCoRemote permite controlar a distancia y operar cualquier grabador BlackBox o Player desde un iPad. Con su última actualización de software incorpora conectividad mejorada mediante WiFi y un código más robusto para la utilización de la interface y iPad en modo Wired.
Además, se han incorporado nuevas funciones para mejorar el trabajo con los grabadores: mejoras a las plantillas Track Name; control 9 pin Sony reproducción Master/Slave cuando se utilizan varias unidades juntas para aumentar la cantidad de pistas. También hay más opciones para posicionamiento de marcadores desde pedal, y la posibilidad de intercambiar entre Record/Stop y Play/Stop.

Mejoras en BlackBox Player incluyen mejoras de conmutación por error mediante el cual ahora el tono de conmutación por error conmuta sobre errores de disco y los errores de carga de datos de audio, así como en fallas de alimentación, proporcionando seguridad adicional durante el uso en vivo.
Para aplicaciones de reproducción en instalaciones y lugares como por ejemplo, museos, un nuevo modo denominado Autoplay cargará automáticamente y reproducirá la siguiente canción sin requerir un cue externo, permitiendo también realizar un loop en la lista de reproducción. También se incorpora soporte para archivos polywav. Esto permite utilizar archivos estéreo y multicanal WAV para reproducirlos como archivos mono. Los archivos polywavs también pueden grabarse utilizando el plug-in iXML de JoeCo.

La versión 3.0.1.0 soporta los modelos BlackBox con los modelos anteriores y nuevos del panel frontal. La actualización se encuentra disponible para su descarga gratuita en la sección de usuario del sitio web de la empresa.

Para más información visita www.joeco.co.uk

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas