Cameo Light lanza nuevo sitio web

cameo

Cameo Light lanza nuevo sitio web

Junto a información completa sobre toda la gama de productos de Cameo Light, en el sitio web se incluyen especificaciones importantes, fotos de productos, vídeos y pruebas. Un menú desplegable «Productos» ofrece varias categorías. Con solo un clic se puede acceder rápidamente al canal de YouTube y a la página de Facebook oficiales de Cameo Light, así como a todas las noticias, artículos de prensa y bancos de pruebas del blog de Adam Hall.

Gracias a su «diseño responsive», el sitio web se adapta automáticamente a ordenadores, portátiles, tablets o smartphones permitiendo búsquedas específicas de productos, distribuidores especializados, bancos de pruebas e información importante en cualquiera de estos dispositivos.

El apartado «Buscar Distribuitor» ofrece a los clientes interesados un mapa detallado en el que se encuentran los distribuidores especializados de Cameo Light de su zona. Además, el botón «Comprar en» situado bajo la descripción de los productos abre una lista de todos los vendedores online oficiales que ofrecen el artículo.

Los usuarios que quieran estar al día de todas las novedades, pueden suscribirse al boletín de Cameo Light en el apartado «Boletín». Si lo hacen antes del 15 de enero de 2014, participarán automáticamente en un sorteo en el que podrán ganar los siguientes premios:

1.er premio: dos cabezales móviles de Cameo Light + un Fan Pack de Cameo Light

2.º a 10.º premio: un Fan Pack de Cameo Light

Para más información visita: www.cameolight.com   www.adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas