Nueva serie de monitores KRK RPG3

krk

Nueva serie de monitores KRK RPG3

Durante el pasado mes de octubre tuvo lugar la primera gira de presentación de los monitores de la nueva serie RPG3 de KRK, con demostraciones en Barcelona (Microfusa) y Madrid (SAE Institute) conducidas por el responsable comercial para Europa de la marca Nils Karsten, que de un modo ameno y riguroso hizo un completo repaso por las características técnicas y de diseño de estos monitores, además de introducir al público asistente en la historia y filosofía del fabricante líder en sistemas de monitoreo.

Un público formado por alumnos de cursos de sonido, DJs, músicos y productores, pudo escuchar y conocer de cerca todos y cada uno de los modelos de la serie, además de otros productos de la familia KRK, como los monitores de gama alta VXT, el subgrave KRK10S y el monitor de campo medio de 3 vías RP103G2.

La serie RPG3 de KRK está formada por 3 modelos de 5, 6 y 8 pulgadas respectivamente, disponibles en diferentes acabados. Esta serie representa una evolución mejorada de los clásicos Rokit G2, monitores activos de campo cercano presentes en estudios, estaciones de trabajo y cabinas de todo el mundo.
El fabricante menciona que la nueva serie está dotada de mejores componentes, mejor diseño de vías, prestaciones de amplificación avanzadas y un diseño acústicamente superior a sus predecesores.

Para más información visita www.krksys.com

Ir a la barra de herramientas