Los sistemas D.A.S. Aero 40A debutan en EEUU con 38 Special

das-38-special

Los sistemas D.A.S. Aero 40A debutan en EEUU

D.A.S. Audio comunicó que Dynamic Productions USA, compañía de producción global de eventos, sonido, iluminación y escenarios, con sede en Orangeburg, NY y delegaciones en Miami y Nueva Jersey, es la primera firma en el país en disponer de los nuevos Aero 40A Advanced Line Array Systems (ALAS™).

Brian Rosenblum, propietario de Dynamic Productions USA, ha adquirido 24 sistemas Aero 40A y los ha puesto en funcionamiento inmediatamente.
El debut de los sistemas se ha producido en Ramapo, NY, en un concierto que incluyó actuaciones de la legendaria banda de rock 38 Special, así como de Charlie Daniels Band.

El titular de la empresa brindó detalles del equipo instalado: “Para este proyecto, necesitábamos ofrecer cobertura para una audiencia aproximada de 6.500 espectadores. Para ello, nuestro montaje incluía 24 sistemas autoamplificados Aero 40A, volados en dos formaciones lineales de 12 unidades cada una en configuración izquierda-derecha. Como refuerzo para bajas frecuencias, hemos utilizado 16 subgraves autoamplificados de altas prestaciones LX-218CA, apilados sobre el suelo. Como fron fill hemos desplegado 4 sistemas autoamplificados Aero 12A, y también otros 12 Aero 12A como out fill. Para los artistas hemos dispuesto 8 monitores de escenario autoamplificados D.A.S. Road 15A.”

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas