The Mosfets, la banda virtual de Powersoft

mosfets

La banda virtual de Powersoft

“La idea de The Mosfets es ilustrar cómo los altavoces se han vuelto potenciados de manera activa”, comentó el gerente de Marketing de Powersoft y creativo de la campaña, Francesco Fanicchi.

El nombre deriva de un fenómeno de los últimos años de la década de 1970, que responde como sigla de Metal Oxide Semiconductor Field-Effect Transistor, diseñado para manejar niveles de potencia significativos y que constituye el núcleo de la tecnología de modo de intercambio, la base de los amplificadores Class D.
“La campaña de módulos de amplificación es realmente original en términos de lo que la industria del audio está acostumbrada a ver”, agrega Fanicchi. “Es una nueva manera de comunicar algo profundamente técnico de una manera divertida y educativa.”

Un nuevo episodio será lanzado cada mes, presentando al final del video, un cuestionario para que el usuario pueda interactuar respondiendo preguntas sobre los módulos de amplificación de Powersoft y su correcta aplicación.
El propósito de la campaña es preparar a los usuarios y permitirles aprender acerca de los módulos de amplificadores con la información que abrirá puertas a otros consumidores y mercados.

Para más información visita www.powersoft-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas