DAVE 8 Roadie de LD Systems

adam davi8

Sistema de audio portable DAVE 8 Roadie de LD Systems

El sistema de audio portable DAVE 8 Roadie cuenta con 3 tipos de conexiones que se pueden combinar: el panel de conexiones posee conectores XLR, jack, RCA y minijack para diversas fuentes de señal, como un micrófono, teclado, guitarra, PC, reproductor MP3 o mesa de mezclas, que se pueden utilizar simultáneamente. El nivel de las entradas de micrófono, línea y alta impedancia (Hi-Z) se puede ajustar de forma individual.
También cuenta con control de para el subwoofer (dotado de un altavoz de 8”), un conmutador de inversión de fase, salidas compatibles Speakon y un interruptor de encendido con su indicador LED.

El amplificador de clase AB integrado en el subwoofer pasabanda entrega una potencia de 700 W de pico a los componentes del sistema, y cuanta con circuitos de protección contra cortocircuitos y sobretensión, así como limitador integrado.
Los sistemas satélites cuentan con dos altavoces de 4″ y un motor de 1″ en configuración D’Appolito.

La respuesta a la frecuencia entregada por el sistema va desde 45 Hz a 19 kHz, en cobertura de 60° x 60° de los satélites, así como el SPL máximo de 123 dB.

En cuanto a accesorios, LD Systems ofrece 2 prácticos sets: un set de fundas protectoras de transporte con plataforma rodante y un set con dos soportes de bafle (funda incluida) especialmente diseñados para el sistema DAVE 8 + dos cables de altavoz de 5 m.

Para más información visita www.ld-systems.com

Ir a la barra de herramientas