Sonido d&b en el Ayuntamiento de Lovaina

dbaudio

Sonido d&b en el Ayuntamiento de Lovaina

Frank Geerts, director de ventas para teatros y audio profesional de Amptec, explica: VRT, la compañía de radio y televisión flamenca, decidió hace unos años crear una estructura completa de radiodifusión en el Ayuntamiento de Lovaina, que llamaron Radiohuis o «R». Radiohuis está formado por estudios de radio, que utiliza principalmente Radio 2, emisora de la provincia de Brabante Flamenco y Bruselas, salas de edición, salas de conferencia y también el R-Café. Este último es un espacio diseñado para emisiones en directo, eventos y conciertos en el que el público puede ver el trabajo de las emisoras de radio de la VRT, que incluyen Radio 2, Klara y MNM. También es el espacio donde instalamos un sistema de P.A de d&b audiotechnik”.

La especificación original era una combinación de altavoces Ci7-TOP, E15X-SUBs y E12s pero, según se informa, el pedido necesitaba ser revisado debido al tamaño de la sala. Durante emisiones en directa, pueden ingresar 50 personas sentadas, o 100 personas de pie.
Luego de un estudio acústico los responsables de la instalación agregaron altavoces adicionales 5S y 4S, para evitar retroalimentación durante sesiones en directo, y para garantizar una cobertura uniforme en todos los puntos.
Todo el sistema se alimenta mediante amplificadores D6 de d&b montados en un rack central. Los ingenieros de sonido tienen la opción de controlar la instalación completa a través de Wi-Fi mediante el software de Control remoto R1 de d&b audiotechnik.

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas