Actualización software Lawo 4.2

lawo actualiza

Actualizació 4.2 para consolas crystal y sapphire

Con la implementación del nuevo software versión 4.2, las consolas entregan medición de nivel de volumen en sus medidores principales, basada en señales mono, estéreo, 5.1 y 5.1+2. Además, en el caso de la consola sapphire, la medición se extiende a todos los canales de entrada. En este caso, la medición trabaja de manera paralela con los indicadores individuales PPM mediante elementos de medición en el software VisTool. La actualización también incluye el fader gráfico que fue implementado en VisTool, facilitando el control directo mediante la interfaz gráfica.
Otra característica permite a las consolas actuar como consumidores y proveedores Ember+. Como proveedor, una consola alimenta parámetros de canales vía protocolo Ember+ a sistemas de control de otras empresas permitiendo control remoto desde un dispositivo externo. Como consumidor, una consola cristal o sapphire permite controlar otros sistemas mediante Ember+.
El software se puede activar también mediante dongles hardware permitiendo trabajar, por ejemplo con diferentes PCs, o con la implementación de máquinas virtuales.

Para más información visita www.lawo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas