Robe designa a Bob Schacherl CEO de Robe Lighting Inc.

robe

De izq. a der. Harry von Den Stemmen, Bob Schacherl y Josef Valchar.

Con una carrera de alto perfil ejemplar, Bob Schacherl, ha presenciado su trabajo con dos marcas líderes en el campo durante los últimos 28 años, siguiendo ahora en Robe, acompañando los planes de crecimiento y fortalecimiento trazados para todos sus mercados a lo largo de 2014.
De acuerdo a la firma checha, Schacherl es uno de las personas más queridas en todo el mundo dentro de la industria, habiendo hecho amigos y ganado mucho respeto. Es conocido por su estrategia distinguida, inteligente y energética en el negocio, lo que lo hace ideal para el Equipo de los Sueños ejecutivo y para la familia de Robe.

El Director de Ventas de Robe s.r.o., Harry von Den Stemmen, comentó: “Bob es absolutamente el mejor profesional posible que podríamos tener para dirigir Robe en Estados Unidos. Compartimos los mismos valores centrales y su pensamiento progresivo y actitud dinámica son exactamente iguales a los nuestros”.

Paralelamente, Schacherl ha tenido una impresión positiva de Robe desde el comienzo cuando la marca fue lanzada en 2002. “Siempre he admirado a Robe por el modo en que conducen su negocio, sus productos innovadores que traen al mercado… y sus personas brillantes que son integrales para la operación. Estoy extremadamente emocionado de estar trabajando con tal fantástica compañía y ansío llevar a Robe Lighting Inc. a los próximos niveles y más allá”.

Josef Valchar, CEO de Robe Lighting s.r.o., dijo: “Estamos absolutamente contentos de tener a Bob en nuestro equipo. Su reputación y carácter hablan por sí mismos, tiene una sinergia natural con el modo en el que trabajamos en Robe… ¡y es una combinación perfecta!”

Bob Schacherl comenzará sus actividades en Robe el 18 de noviembre. Encabezará el equipo – con éxito – hacia la exposición LDI 2013 en Las Vegas, donde serán encontrados en los Stands 649 y 653.
El negocio estadounidense de Robe ha crecido significativamente en los últimos tres años bajo la dirección de Harry von den Stemmen.
Él continúa su papel como Director de Ventas Internacionales de la compañía además de sumarse la nueva tarea de implementar las mismas filosofías y estrategias de expansión al famoso estilo Robe a través de las operaciones internacionales a lo largo de 2014 y más.
El nuevo nombramiento se suma al reciente lanzamiento de una nueva filial Robe en el Medio Oriente, más precisamente en Dubai, nombrando a Søren Storm como Manager de Desarrollo de Negocio Internacional.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas