Nuevo proyector Christie Mirage WQ-L

christie proyector

Nuevo proyector Christie Mirage WQ-L

Christie anunció la ampliación de su Serie Mirage de proyectores 2D y 3D de altas prestaciones con el lanzamiento del modelo Mirage WQ-L; un sistema de proyección DLP® de base LED y 1 chip con resolución WQXGA (2560 por 1600) y 800 lúmenes ANSI.
Se encuentra dotado de un motor de luz LED con un ciclo de vida que alcanza las 60.000 horas. Incluye el Christie ArrayLOC™ para la sincronización cromática y la gestión del brillo, lo que permite reducir las necesidades de calibración.

Para Larry Paul, director sénior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie, “El preestreno del Christie Mirage WQ-L en SIGGRAPH 2013 fue recibido con críticas muy positivas. Hermético y de base LED, el motor de luz del proyector suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento. Su flexibilidad y su diseño de bajo mantenimiento lo convierten en la solución de display perfecta para un amplio espectro de clientes que precisan de un sistema de altas prestaciones, que además es ecológico y viene avalado por la reputación de calidad y fiabilidad de Christie.”

Para más información visita www.christieEMEA.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas