Lawo distinguida con “Emmy Engineering Plaque”

Lawo_Emmy_2013

Lawo distinguida con “Emmy Engineering Plaque”

Durante la ceremonia correspondiente a la 65ta edición de los Primetime Emmy Engineering Awards, que tuvo lugar recientemente, en Los Angeles, Lawo fue distinguida con la Emmy Engineering Plaque. El premio se entrega en reconocimiento a los logros que exhiben ingeniería de alto nivel y que resultan importantes para el progreso de la industria.

“Quiero agradecer a nuestros socios y clientes. Ellos siempre nos respaldaron y nos empujaron a desarrollar productos que respondan de la mejor manera a sus necesidades y que evolucionen rápidamente de acuerdo a los requerimientos de sus métodos de trabajo”, expresó Phillip Lawo, CEO de Lawo.

El jurado reconoció que Lawo, uno de los primeros fabricantes de productos de tecnología para redes de audio, hizo posible distribuir audio en banda ancha en tiempo real sobre redes WAN en grandes distancias, con transferencias a velocidad de la luz y mínima latencia en cada extremo.
Concretamente, al entregar el galardón, el jurado reconoció que Lawo ayudó a marcar el camino para las redes de audio y la creación de la serie de matrices de asignación Nova.

Para más información visita www.lawo.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas