K-array se alía con la Fórmula 1

infinity_karray

Sonido K-array con el equipo Red Bull Racing

Alrededor de las competencias del campeonato de Fórmula 1 tienen lugar varios eventos pensados para entretener al público, completar las actividades deportivas, calmar las esperas y hacer de la carrera algo aún más interesante.
En el contexto de los viajes continuos, el box representa para el equipo competidor una especie de segunda casa, convirtiéndose, en ocasiones, en lugar de reuniones de negocios, encuentros y fiestas, para los que son necesarios sistemas especiales, considerando los altos niveles de ruido del ambiente.
El equipo Red Bull Racing estuvo acompañado por K-array. Precisamente, desde principios de la temporada, Sennheiser UK, distribuidor de la marca italiana en el Reino Unido, apoyó al equipo con un patrocinio técnico, suministrando un sistema KR202 que ha acompañado las DJ sessions dentro del ámbito Red Bull Racing Paddok Club suite.
“Siempre hay mucho ruido durante una carrera de F1”, comentó Kerry Arnold, Hospitality Manager Red Bull Racing, “por lo tanto, la inteligibilidad del sonido es un factor muy importante. Por este motivo elegimos a K-array para la difusión sonora en nuestro espacio dedicado a la hospitalidad.”

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas