Robe lanzó su sitio web en español

robe español

Robe lanzó la versión en español de su sitio web

Los usuarios de Latinoamérica, España y otras regiones de habla hispana ahora puede encontrar todo el contenido principal disponible en su propio idioma, incluyendo información sobre todos los productos nuevos y existentes y sus características técnicas, junto con las más recientes noticias desde la movida sala de prensa de la compañía.

Guillermo Traverso, Manager de Ventas Regionales para América Latina, comenta: «¡Es una excelente noticia contar con el sitio oficial de Robe lighting ahora en español! Es una gran oportunidad para aquellos que usan a diario Internet como herramienta de información y comunicación en su propio idioma”.

Jiri Baros, Manager de Marketing de Robe lighting, agrega: “Existen varios motivos por los cuales estamos ofreciendo una versión en español del sitio web de Robe. El principal es el negocio creciente en estas regiones a través de las actividades de nuestros distribuidores en varios países de habla hispana. Para darles una idea, la comunidad que sigue nuestro Facebook en español es ahora la misma que la de inglés.”

Para más información visita www.robe.cz/es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas