Instalación d&b en la iglesia Living Hope

church d&b

Sonido d&b en otra congregación

La congregación de Living Hope Church llevan juntos desde 2006. Este año, Living Hope pudo por fin conseguir crear su propio espacio. Tras pasar tantos años en recintos acústicamente desafiantes, la iglesia entendía que el sonido debía ser una de las características principales de su nuevo edificio.
La empresa Elite Multimedia, de Memphis (Tennessee) fue la responsable de asesorar y de llevar adelante el proyecto y diseño acústico del lugar de culto principal. El recinto tiene el típico ventilador de techo y asientos en forma de grada, y BJ Shaver, colaborador de Elite Multimedia, diseñó el espacio de culto con los altavoces de d&b en mente.
Wade Russell, jefe de sistemas del proyecto, comentó: “La uniformidad era muy importante. La uniformidad que aporta un sistema de sonido garantiza que todo el mundo viva una experiencia plena cada vez que asiste, independientemente de donde se siente.”

Aunque se trabajaba bajo presupuesto, la iglesia se decidió por los altavoces T10 de d&b para el arreglo principal del lugar de culto, seis por lado. Los altavoces 4S de d&b se utilizaron como frontfills y un altavoz E12 se instaló como downfill central. Elite también sugirió los subgraves E15 para mantener las bajas frecuencias en el espacio. Una combinación de amplificadores D6 y D12 de d&b, incluyendo el procesamiento integrado, completó el sistema de la zona de culto. Russell explica que, desde el rigging del sistema hasta la prueba de sonido final, todo el proyecto se desarrolló sin problemas.

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas