American Airlines Arena amplió su sistema de sonido D.A.S.

miami heat

D.A.S. Audio en el estadio de los Miami Heat

Con una capacidad para 19.600 espectadores, el American Airlines Arena, recibe continuamente a quienes van a alentar a su equipo de basketball favorito: los Miami Heat. No obstante, el estadio se utiliza además, para una gran variedad de conciertos y eventos. Por tal motivo, sus responsables decidieron aumentar la cantidad de sistemas de audio instalados, principalmente en las gradas superiores y el perímetro exterior.

Heat Group es responsable del mantenimiento, y precisamente, dos de sus empresas – Broadcast Services y Sound and Matrix – se encargaron de la tarea de diseño y montaje. La ampliación llevó la instalación de sistemas D.A.S. Artec 26W IP54; Artec28W IP54 y Avant 15A. Los sistemas Artec utilizados en este proyecto fueron diseñados específicamente para el American Airlines Arena y presentan terminación en fibra de vidrio para exteriores.

Dave Vickery, Director de Broadcast Services, comentó al respecto de la decisión de utilizar sistemas D.A.S. Artec y Avant: “Necesitábamos una buena solución para sustituir el sistema de sonido de las gradas superiores y el perímetro exterior. Tras haber trabajado con D.A.S. Audio a través de empresas de alquiler y adquirir en su día los sistemas Aero 28A para nuestra zona de marcadores, era el momento de elegir los sistemas con la compañía. Probamos sistemas de varios fabricantes y comprobamos que los productos D.A.S. se adaptaban perfectamente a nuestras necesidades”.

Se instalaron 16 sistemas D.A.S. Avant 15A en el anillo superior de gradas, y recientemente, añadieron 4 sistemas adicionales para mayor refuerzo de estas zonas.
Los responsables de la instalación también comentaron que continuamente reciben felicitaciones de quienes asisten al estadio, quienes expresan que se ha mejorado notablemente la calidad de audio/comprensión de los mensajes emitidos durante los eventos.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas