Instalación Q-Sys en espectáculo musical en Hong Kong

qsc china

Red Q-Sys une a los edificios ICC e IFC en Hog Kong

El International Finance Centre (IFC) y el International Commerce Centre (ICC), dos de los edificios más altos de la capital de China, fueron vinculados de manera permanente mediante la instalación de una plataforma de red de audio QSC Q-Sys. El motivo de la instalación fue la inauguración del denominado ICC Light & Music show.

La red permite que cada vez que se realiza un show en el ICC, tanto la señal musical como la de control viaje desde la sala de control en ICC hasta paneles LED sincronizados y hasta el nuevo sistema de sonido – que también incluyo gabinetes y amplificadores QSC – en el exterior del IFC Mall.

La música y los anuncios se envían desde la sala de control en ICC y se pasan a un Q-Sys Core 250i controlado mediante una pantalla táctil TSC-3. El módulo se encuentra conectado mediante una línea de gran ancho de banda a un master clock ubicado en el observatorio de Hong Kong, y mediante una conexión de fibra óptica de alto desempeño, a un segundo módulo Core 250i en la sala de control del IFC. Desde allí, la señal de audio es reproducida de a intervalos establecidos gracias a la ayuda del reloj del observatorio, a través de 16 altavoces QSC AD-282H instalados en el edificio y en el exterior del mismo, alimentados por 3 amplificadores QSC PowerLight 340 que permite que los visitantes disfrutar del espectáculo de iluminación LED en la fachada del edificio, corriendo en sincro con la música que están oyendo.

Para más información visita qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas