Exitosa presentación de Robe en PLASA 2013

robe plaza2013

Robe en PLASA 2013

Según informa la empresa, el stand diseñado por Nathan Wan fue el más grande de la expo, con un lugar de notoria presencia en el fondo del hall. Como era de esperar, el stand presentó un atractivo show de luces – cada media hora – que también diseñado y programado por el Wan.

Los nuevos productos de Robe incluyen todos aquellos lanzados en Prolight+Sound en abril – Pointe, MiniMe, CycFx 8, Cyclone, MMX Blade y Parfect 100, una versión estática de la reconocida luminaria LEDBeam 100.

Los responsables de Robe señalan que en cinco meses, Pointe se ha convertido en el producto de venta más rápida de la empresa con más de 10.000 órdenes recibidas (antes de PLASA).

La luminaria MiniMe permitió a Robe llegar a su tercer Premio a la Innovación. Este nuevo producto de efectos LED con salida de video completa logró destacarse para los jueces sobre los restantes productos disponible actualmente en el mercado.

Josef Valchar, CEO de Robe, comenta: “Estamos muy felices. Hubo un flujo constante de personas en el stand, interés en todos nuestros más recientes productos y por supuesto, estamos encantados por haber ganado otro Premio a la Innovación, lo cual es un gran reconocimiento de todo el trabajo arduo y la visión de nuestros equipos de diseño de producto y de R&D”.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas