Alejandro Sanz con sonido de D.A.S. Audio

sanz

D.A.S. Audio con Alejandro Sanz

Suministrar el refuerzo de sonido para un artista de tal prestigio es una gran responsabilidad. La tarea estuvo a cargo de la firma Fluge, una empresa especialista en refuerzo de sonido con más de 20 años de experiencia, que además cuenta con la última tecnología para los espectáculos en vivo.

Fluge se ha unido a D.A.S. Audio para suministrar los sistemas que han sonorizado los conciertos de la última gira de Alejandro Sanz. La completa lista de productos D.A.S. disponibles incluye los sistemas line array de tres vías Aero 50, los nuevos sistemas line array avanzados (ALAS) Aero 40A, subgraves autoamplificados LX-218CA, sistemas Convert 15A y monitores de escenario autoamplificados Road Series.
La configuración estándar para los conciertos está compuesta por 24 Aero 50 por lado para FOH, 8 Aero 40A por lado como out-fills, Convert 15A como front-fills, Aero 12A como center-fills, un Convert 15A sobre un subwoofer autoamplificado LX-218CA a cada lado del escenario como side-fill y monitores de escenario Road.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas