Royal Albert Hall renovó su sistema de sonido

rah

Sistemas Halo Compact en Royal Albert Hall

La emblemática sala superó en 2012 los 350 shows en su sala principal, sin tener en cuenta otras 200 presentaciones realizadas en espacios secundarios del lugar.
La firma Sound by Design, responsable de suministrar equipamiento de sonido para lugar desde hace muchos años, en conjunto con los responsables de la sala decidieron renovar completamente su sistema de sonido con la instalación de un sistema Halo Compact, desarrollado por la firma inglesa EM Acoustics. Andy Callin, fundador de Sound by Design, señaló: «Sorprende la precisión, coherencia y la habilidad para mantener control de la dispersión en distancias más allá de 50m», en referencia al desempeño del nuevo sistema de sonido. Además comentó que otro factor clave en la elección del sistema fue su tamaño compacto, elemento fundamental para una sala que recibe todo tipo de presentaciones en su agenda.

El sistema instalado se formó con 88 elementos line array Halo-C, un subwoofer custom 4 x 18” volado en patrón cardioide; 2 subwoofers EMS-18 y un amplificador AD-9, 14 amplificadores AQ10 y unidades de administración de altavoces DSC48.

Para más información visita www.emacoustics.co.uk

Ir a la barra de herramientas