Diego & Diogo graban Primer DVD con luces Robe

robe-duo-brasil

Robe en Brasil con Diego & Diogo

Los hermanos cantantes brasileños Diego & Diogo recientemente filmaron su DVD debut en el Auditorio Gremio de Nestlé en São José do Rio Pardo, San Pablo, utilizando cerca de 150 luces Robe, entre ellas el nuevo Pointe, gracias a los servicios de iluminación brindados por Showdesign de San Pablo.

El diseñador de iluminación, Leonardo Oliveira, y el Director de fotografía, Rogério Fernández, ambos de Showdesign, se encargaron de crear y supervisar la iluminación para conseguir los mejores resultados tanto para el público en vivo como para las cámaras que registraron las 17 canciones del DVD que será lanzado en breve.

En total se emplearon 59 luminarias Pointe, 60 LEDWash 600 y 24 LEDBeam 100, todos de la serie ROBIN.
Showdesign trabajó durante varias semanas para crear todas las estructuras especiales necesarias para grabar el DVD, incluyendo la construcción del escenario y de los elementos escénicos, además de elegir los aparatos de iluminación.
Después de ver el funcionamiento del nuevo Pointe en el Festival de Barretos en agosto, decidieron especificarlo como el cabezal móvil principal del montaje. “Sabíamos que el Pointe era la más reciente tecnología de Robe y cuando lo vimos en acción, nos gustó la dinámica y la calidad de luz que puede ofrecer”, comentó Oliveira, quien además se encargó del diseño, programación y operación del show usando una consola de luces grandMA 2 más una wing corriendo software onPC.

El escenario estaba formado por secciones con diferentes grupos de luces. En el medio, había tres secciones cada una con nueve Pointe y nueve LEDWash 600. A ambos lados del escenario había más bloques, cada uno con 16 Pointe, junto con 12 LEDBeam 100 por lado, montados en el piso.
Los restantes LEDWash 600 fueron usados en las paredes laterales y como iluminación de frente.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas