ETC presentó su nueva consola Cobalt

etc cobalt

ETC presentó su línea de consolas Cobalt

De acuerdo a ETC, el nuevo sistema de control ofrecido por las consolas de la línea Cobalt está diseñado para ofrecer una serie integral de herramientas de diseño de iluminación con un estilo de operación de comandos breves y acceso directo.

Sarah Clausen, Directora de Producto de Cobalt, comenta: “Realmente queríamos que los usuarios pudiesen estirarse y tocar la luz: fabricarla, colorearla, moverla, sin que nada se interponga entre ellos y el equipo. Las ideas se convierten en luz. Eso es lo que hemos logrado con las múltiples pantallas táctiles de Cobalt; el usuario sólo tiene que tocar aquello que desea cambiar, como habitualmente hace en su teléfono móvil o tableta.»

El tope de línea de la nueva familia es el modelo Cobalt 20, que cuenta con dos pantallas táctiles a todo color, integradas, con la opción de tres monitores externos, un teclado de comandos iluminado y una zona de reproducción principal con crossfaders activos, junto con una serie de faders rate.
La empresa menciona que los controles master se pueden personalizar para que el usuario pueda asignarlos a las funciones que desee.

Además de la consola Cobalt 20, ETC está lanzando Cobalt Light Server y Cobalt Nomad. Cobalt Light Server es una versión de Cobalt para colocación en rack, diseñado para usarse como respaldo. Por otra parte, Cobalt Nomad es la versión de Cobalt para PC, que contará con un máximo de 4 salidas de DMX.

ETC menciona que la distribución de la nueva línea de consolas está prevista a partir del cuarto trimestre de 2013.

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas