d&b audiotechnik en Green Gold

db_croacia

Sonido d&b en el famoso local croata

La gente de d&b audiotechnik compartió con la prensa un reporte sobre la instalación de sonido realizada en el conocido local de Croacia.
Toni Martínez, socio del propietario del lugar, se acercó a la empresa Sunflower, más precisamente con Tomislav Koran, para encargar el diseño en base a las especificaciones, del sistema de sonido PA.
El espacio del atrio es un lugar alto y reverberante, por lo tanto la respuesta que se esperaba del sistema debía ser muy medida. Martínez menciona que el propietario: “… no quería que las macetas vibraran y se cayeran de las paredes en la cabeza de alguien”.

Koran comentó: “Las mejores bandas y los DJ europeos más importantes eran su objetivo, así que inmediatamente pensé que había que usar d&b audiotechnik”.
El sistema PA instalado por Sunflower se basa en altavoces T10 de d&b con T-SUB y seis subwoofers 18S-SUB de la gama de instalación White. “Naturalmente, hice una simulación con EASE y pude determinar que el altavoz T10 de la Serie T en orientación de arreglo lineal sería perfecto. En horizontal a 105 grados, ofrece la cobertura y la potencia ideales para el público en el radio de acción más próximo, acoplado con un control vertical exacto para que pudiera mantener la energía principal fuera de las superficies reverberantes. El 18S-SUB adicional me ofreció la capacidad de localizar y reforzar los graves en los bares/clubs circundantes, una vez más sin que las paredes vibren”.

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas