Robe en Lighting Week Brasil

robe brasil

Robe en Lighting Week Brasil

Robe lighting y su distribuidor brasileño Newart estuvieron presentes en la 4º edición de la Exposición Internacional de Iluminación Profesional.
El stand montado por la empresa Apple Produções, destacó a la nueva luminaria móvil multi-propósito Pointe y a la luminaria LED de efectos y multimedia MiniMe, junto con otras nuevas tecnologías incluyendo los DLS Profile, MMX Spot y WashBeam, LEDWash 1200 y 600, y LEDBeam 100, todos de la serie ROBIN de Robe.

El evento es promovido por la Asociación Brasileña de Iluminación Profesional (ABRIP) y Francal Feiras, mostrando soluciones de iluminación para todos los sectores de la industria, incluyendo arquitectura, eventos, espectáculos y broadcast, entre muchos otros.
En la ocasión, también se llevó a cabo un ciclo de seminarios y talleres dictados por reconocidos profesionales del mercado.

Además del staff de Newart, estuvieron presentes Josef Valchar, CEO de Robe; Harry von den Stemmen, Director Internacional de Ventas, y Guillermo Traverso, Manager de Ventas Regionales para América Latina, quienes se reunieron y conversaron con usuarios existentes y potenciales de la marca en Brasil.

Harry von den Stemmen agrega: “El show fue muy exitoso con muchos clientes de Robe y profesionales de la industria visitando el stand para ver los nuevos productos… Nunca antes vi tantas personas filmando y sacando fotos de un show de luces en una exposición. Recientemente una gran cantidad de productos Robe fueron usados en la Fiesta del Peón en Barretos lo cual aparentemente hizo que muchas personas quisieran venir y verlos de cerca”.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas