Funktion One sonoriza Nikki Beach

nikki

Funktion One sonoriza Nikki Beach

SeeSound, distribuidor oficial para España de la marca Funktion One, en colaboración con Meliá hoteles y la empresa instaladora IBASA, realizó un proyecto en conjunto con Funktion One para plantear un sistema de sonorización del espacio que tuviera en cuenta mantener el sonido concentrado en el interior de los límites del recinto para no contaminar acústicamente el exterior.
Para Mallorca se ha optado por un sonido distribuido y controlado en varias zonas con procesadores digitales independientes junto con la utilización de recintos acústicos con coberturas controladas.
Cada una de las zonas está sonorizada con el tipo de altavoz adecuado para su óptima cobertura afectando al mínimo las zonas colindantes.

Zona de terraza: altavoces Funktion One F81 situados por parejas para minimizar problemas de fase
Zona de Chiringuito Octogonal: altavoces Funktion One F101
Zona de Piscina: altavoces Funktion One R2SH instalados a una altura de 2,5 metros. También se instalaron subwoofers F218.
Zona de Chiringuito en playa y zona cercana a la playa: altavoces Funktion One F55
Este sistema está alimentado con etapas Powersoft K2 y cada una de las 12 zonas está controlada por un procesador digital XTA DC1042

Para Ibiza también se ha distribuido el sonido en varias zonas, adaptando el equipo a las necesidades de cada una de ellas.
Zona restaurante: 4 altavoces Funktion One F81
Zona de terraza: 6 altavoces Funktion One F101
Zona de Chiringuito Octogonal: 3 altavoces Funktion One R2U orientados hacia la piscina y pista central, como sonido principal con un subgrave F218. Dos F101 cubren los laterales de esta zona.
Zona de Piscina y Bar: 6 Altavoces Funktion One F101, junto con subwoofer F118
Zona de Chiringuito en playa: 2 altavoces Funktion One F55
El sistema se alimenta con etapas Powersoft K2 y Q3002, controlado por dos procesadores digitales XTA DC1042.

Para más información visita www.seesound.es

Ir a la barra de herramientas