Optocore en el US Open

optocoreOptocore fue seleccionada por Audio Incorporated (proveedor de equipamiento para sonido y comunicaciones del torneo) para aportar dispositivos X6R-FX-INTERCOM para el sistema de comunicaciones utilizado este año.

“Necesitábamos tener comunicaciones y audio hasta en las partes más altas del estadio, considerando una gran multitud presente”, explica Rom Rosenblum, técnico de sistemas de comunicaciones. “CBS e ESPN y todas las estaciones que cubrieron el evento ya estaban conectadas en las líneas de cobre existentes. Sin los dispositivos Optocore hubiésemos tenido que comunicarnos con teléfonos celulares para cubrir las ceremonias. En su lugar, apenas pudimos acceder al lugar para instalar un pedazo de vidio hasta el techo, pudimos comenzar a trabajar. Una solución plug-and-play nunca fue tan bienvenida!”

Los módulos X6R-FX-INTERCOM poseen 8 canales duplex de comunicación que incluyen datos. También se puede utilizar como 8 entradas de línea junto con 8 salidas de línea, además de 4 puertos serie de entrada/salida o dos GPIO.

Para más información visita www.optocore.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas