Andres Mayo Mastering anuncia novedades

andresmayo

Novedades Andres Mayo Mastering

La actividad de Andres Mayo no sólo se circunscribe a su estudio en donde muy importantes artistas de diversos lugares del mundo le confían sus mezclas para que las convierta en un álbum.
Durante el mes de octubre estará presente en Nueva York y Santiago de Chile en donde compartirá experiencias en dos importantes seminarios.
El 18 de octubre en el Jacob Javits Center de Nueva York estará presente en la Competencia de producción de audio surround 5.1. El panel de jurados para la competencia de grabación de AES 2013 ha quedado conformado con Darcy Proper (Wisseloord Studios), Jim Anderson (New York University) y Andrés Mayo, en la categoría Traditional Multi Track.
Posteriormente, el 22 de octubre estará en Santiago de Chile para brindar una Master Class sobre Mastering Stereo y Surround 5.1. La misma se centrará en técnicas y trucos de masterización para diversos formatos de audio: vinilo, CD, DVD y Blu Ray. La disertación teórico-práctica se llevará a cabo en el Santiago Park Plaza Hotel. Se entregarán certificados de asistencia y se realizará al finalizar una sesión de preguntas y respuestas relativas al tema. Las vacantes son muy limitadas.

Para más información visita www.andresmayo.com

Ir a la barra de herramientas