Bodo Falkenried se une a Adam Hall GmbH

adamhall marketing

Bodo Falkenried asume en Adam Hall GmbH

Entre las principales tareas que desarrollará Bodo Falkenried se encuentran la ampliación y el desarrollo de los negocios internacionales. La atención se centrará, sobre todo, en las regiones de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Norte de África y Rusia, así como los países de la antigua Comunidad de Estados Independientes, aunque también en Europa.
Antes de su paso a Adam Hall, Falkenried trabajó 17 años como miembro de la dirección de un prestigioso fabricante de cables. Durante ese período se encargó con éxito de la gestión estratégica de negocios a escala mundial en el sector de medios audiovisuales.

«Gracias a su buena posición en el mercado, Adam Hall brinda la base perfecta para proseguir mis actividades anteriores en los campos de marketing y ventas. A través de los numerosos segmentos de productos, resultará aún más interesante la oferta para distribuidores, comercios especializados, organizadores de eventos y empresas de alquiler de equipos en el campo de la música, así como para el mercado de medios audiovisuales profesionales y clientes de proyectos, entre otros. En efecto, las condiciones son ideales al contar con productos como el hardware de Adam Hall para cajas, bafles y racks de 19″, el producto de iluminación Cameo y la gama de LD Systems, la línea de instalación AUDAC, un interesante surtido de cables, que se complementa bien con la variedad de protectores de cables de la serie Defender, y los equipos musicales y la marca profesional de audio ‘Palmer’. Asimismo, espero con gran interés poder contribuir con mi dilatada experiencia al desarrollo de productos y marketing. Adam Hall ofrece un entorno de trabajo que exige olfato para nuevos ámbitos comerciales, así como una buena visión del mercado y de los productos», fueron algunos de los comentarios expresados por Bodo Falkenried.

Para más información visita www.adamhall.com

Ir a la barra de herramientas