d&b audiotechnik en el Godset Rock Club

d&b-dinamarca

Sonido d&b en la renovación del Godset

El complejo Godset Rock Club de Kolding, Dinamarca, proporciona una plataforma para desarrollar el talento de base de la comunidad manteniendo un perfil que atrae a artistas y espectáculos de talla internacional.
Christian Haugk, Director General del complejo, comentó respecto a la elección de los sistemas de audio d&b: «La primera demostración pública de la Serie V de d&b audiotechnik fue aquí, en el Godset, y ya entonces supe que eso era precisamente lo que necesitábamos. Nuestro objetivo siempre ha sido conseguir que el Godset sea uno de los locales de directo más importantes de Dinamarca y creo que para ello tenemos que establecer prioridades desde un punto de vista técnico. Hemos conseguido que el Godset sea un éxito gracias a haber mantenido el compromiso con la calidad y una política de no transigir, y sé que d&b audiotechnik comparte esos valores: sus productos y el espíritu de empresa los reflejan muy claramente».

Para la sala principal, que cuenta con una capacidad para 700 personas de pie o 350 sentadas, se seleccionó una combinación de altavoces V8 y V12 de la Serie V de d&b, colgados en configuración izquierda/derecha. Para las frecuencias graves, se instalaron sistemas V-SUB en stacks sobre el suelo, un J-SUB y un subwoofer J-INFRA colocados en el centro debajo del escenario, todo ello controlado con amplificadores D12. Para el escenario se utilizaron monitores M4 de d&b.

Para más información visita wwwdev.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas