Sommer Cable presentó nuevos cables

cablehdmi

Nuevos cables HDMI

La nueva serie denominada HIMM está equipada con una línea delgada y totalmente flexible de sólo 4 mm de diámetro, dotada de conectores metálicos y compactos (18.5 x 9 x 15mm). Las nuevas características de flexibilidad y tamaño permiten utilizar los cables en situación donde antes no resultaba posible. Los cables están disponibles hasta con una longitud máxima de 10m, en donde aquellos de 5 y 10m se encuentran equipados con un repetidor de señal integrado.
Los modelos de la serie HD14 ahora se encuentran disponibles en color blanco o negro, cubiertos con una malla de nylon para incrementar la resistencia mecánica. Los conectores están bañados en oro en la zona de contacto.
La serie HQHD ofrece conectores HDMI totalmente metálicos. El modelo Sommer Cable SC-Transit ofrece conexión punto a punto sin perdida hasta 15m de longitud sin emplear repetidor activo.
Los cables activos con repetidor de señal integrado de la serie HI-HDRP son adecuados para cubrir largas distancias. No son necesarios repetidores externos ya que el cable los incluye.

Para más información visita www.sommercable.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas