Nueva versión de YCD|CMS SaaS

ycd-multimdia

Nueva versión YCD|CMS SaaS

YCD Multimedia anunció la versión 5.0 del sistema de administración de contenidos “cloud-based” YCD|CMS SaaS. La nueva versión mejora significativamente funciones centrales además de incorporar nuevas herramientas, entre las que se incluyen editores, un nuevo administrador de contenidos con autorizaciones y control a distancia, y mejoras en la interfaz de uso.

Mediante los nuevos editores incluidos basadas en HTML 5, los usuarios pueden crear y editar diseños, listas de reproducción y esquemas programados desde CMS.
Las nuevas funciones de monitoreo para control en tiempo real de la reproducción, diseño de zonas, listas de reproducción y detalles de videowall, junto con las posibilidades de control remoto aumentan las capacidades del sistema.
Las mejoras de la interfaz de usuario incluyen columnas para búsqueda por palabras clave en listas de reproducción, lista de eventos programados, diseños y páginas de administración, además de una búsqueda rápida para localizar estaciones inmediatamente. Se incluye un ícono para la plataforma RAMP.

Para más información visita www.ycdmultimedia.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas