El Desafío Best Cycling 2013 con D.A.S. Audio

das_bicis

Audio D.A.S. en Best Cycling 2013

El evento, realizado en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia, reunió a más de 600 apasionados del spinning, procedentes de toda España, que durante dos días tuvieron la oportunidad de practicar su deporte favorito.
Debido a las dimensiones de la explanada en la que se ubicaban las más de 600 bicicletas estáticas, los técnicos utilizaron los potentes sistemas line array autoamplificados D.A.S. Aero Series 2.
Se instalaron 12 sistemas D.A.S. Aero 12A, dispuestos en dos formaciones lineales de 6 unidades cada una de ellas. Además , se colocaron 12 subwoofers autoamplificados D.A.S. LX-218CA.
Dada la anchura de la zona de escucha se colocaron sobre los laterales del escenario formando un semicírculo, 8 sistemas autoamplificados D.A.S. Convert 1560A. Los mismos se distribuyeron en cuatro parejas ubicadas para cubrir la totalidad de la explanada.
Sobre el escenario, se colocaron dos sistemas Convert 1560A a modo de side fill. Todo el sistema se controló con un procesador digital de señal D.A.S. DSP-4080.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas