PESA celebra su 40mo aniversario

pesa40

Aniversario de PESA

La firma estadounidense PESA celebra su cumpleaños número 40. PESA es reconocida a nivel mundial por el desarrollo y fabricación de productos de distribución de señales AV.
Fundada en Alabama en 1973 por dos ingenieros emprendedores, la compañía fue creciendo hasta convertirse en líder en productos de distribución y asignación de señales de audio y video.
Entre sus productos destacados se encuentran la primera matriz virtual de mapeo, en 1988, que se utilizó por NBC durante los Juegos de Verano en Seul, Corea del Sur. Los productos siguieron y en 2002, por ejemplo, presentó el primer sistema digital de asignación de señal de video de 512×512 por cable y fibra con alimentación y control redundante.
La firma se encuentra en expansión permanente ingresando a nuevos segmentos del mercado, por ejemplo, la reciente presentación de XSTREAM¸ un dispositivo para streaming HD en multicanal.

“Luego de 40 años de productos superiores y de éxitos de mercado, una actitud de mucha energía de innovación continua presente en PESA,” comentó Howard Sutton, uno de los líderes de PESA. “La entrega y distribución de señales de audio y video son industrias dinámicas, y al presente seguimos diseñando, fabricando y probando todo aquí en nuestras instalaciones…”

Para más información visita www.pesa.com

//

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas