Nuevo sitio web de LD Systems

ld_systems

Nuevo website LD Systems

Los diseñadores mencionan que han tenido muy en cuenta los conceptos de claridad y usabilidad. Se aplicó el criterio de «diseño responsive» que permite adaptar el website automáticamente al medio utilizado para consultar, ofreciendo la misma información a todos los visitantes del sitio.

Uno de los puntos más importantes es el apartado «Distribuidores», concebido para que los clientes interesados encuentren fácilmente las tiendas oficiales cercanas a su zona, mostrando un plano detallado con la ruta de acceso. Además, se ha incluido en las páginas de especificaciones de cada producto un botón «Comprar en», que muestra un enlace directo a los distribuidores que lo venden.
El menú «Referencias» permite acceder a todas las entradas sobre LD Systems disponibles en el blog de Adam Hall, y también a la página de inicio del Blog de Adam Hall, con todas las noticias sobre productos, artículos de prensa, bancos de pruebas, información general y tutoriales.

Los productos están organizados en categorías y series, con botones de colores, y al final de cada página de producto se incluye una práctica sección de accesorios disponibles.
Ahora, con solo unos clics se puede acotar la búsqueda para llegar rápidamente al producto deseado.
Los botones «Descargas y enlaces» y «Vídeos» dan acceso a descargas de manuales de usuario, fotografías, bancos de pruebas, noticias de prensa y vídeos del producto, los cuales también se pueden seleccionar directamente a través del icono correspondiente.

Para más información visita www.ld-systems.com

//

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas