K-array en Chipre con Fashion TV

karray_fashion-tv

Sonido K-array con Fashion TV

El último concurso organizado por Fashion TV tuvo lugar en Chipre, en el Rocks Hotel and Casino de la ciudad de Kyrenia. Entre sesiones de fotos, desfiles y pruebas de vestuario, el certamen llegó a su cumbre con la elección de Miss Fashion TV.
El gran salón del Rocks Hotel fue equipado con un escenario con pasarela en la que se sucedieron las candidatas además de diferentes invitados.

La gestión técnica estuvo a cargo de la empresa rental Park Vision Technical Production, de Chipre, que consideró en lo que respecta al sonido, la preparación de un montaje sencillo y compacto para no resultar invasivo, nunca perdiendo de vista la potencia y calidad de audio.
Se decidió la instalación de un sistema formado por cuatro gabinetes activos K-array KH4 (2 vías, con un peso de solo 51 Kg y 6 cm de profundidad), equipados con DSP interno con varios presets.
También se utilizaron 4 subwoofers activos KO70 (equipados con altavoces de 21”). La instalación se completó con un sistema RedLine KR200s, empelado como sidefill. El sistema se formó con 2 módulos, combinados con 2 KR200 y 1 subwoofer amplificado KL18.

Para más información visita www.k-array.com

//

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas