Luces y control ETC en la Catedral de Colonia

etc_catedral

Control e iluminación ETC en Lux Eucharistica

El espectáculo audiovisual llamado Lux Eucharistica presentado en la Catedral de Colonia para el congreso eucarístico 2013 fue creado por Friedrich Förster y Sabine Weissinger, de Casa Magica, Tuebingen, Alemania.
Para la concreción del proyecto los responsables contaron con la asistencia del experto en consolas de control ETC Ion Matthias Strobel, quien se encargó de programar las proyecciones y la iluminación.

Al respecto, Strobel comentó: “Controlar las luces Selador Classic Vivid-R y las proyecciones empleando Ion fue sencillo. La parte que más desafíos planteó fue controlar el muy complejo sistema de iluminación de la catedral empleando el protocolo Artnet. Gracias a la función Magic Sheets incluida en la última actualización del software de la familia Eos, resultó sencillo organizar los canales del sistema de iluminación.”

En el evento se utilizaron luminarias Selador LED junto con proyecciones a gran escala enviadas desde proyectores Pani, para expresar de modo artístico los temas del congreso. Todo se complementó con música en vivo, que en combinación con la arquitectura gótica de la catedral, crearon el ambiente necesario para compartir una experiencia única.

Para más información visita www.etcconnect.com

Ir a la barra de herramientas