Exitosa respuesta del público para las jornadas Equipson

equipson_opendoors

Jornadas de puertas abiertas en Equipson

Según comentan autoridades de la empresa, las jornadas eran un proyecto que se buscaba concretar desde cierto tiempo atrás. El objetivo era dar la oportunidad de visitar las instalaciones de Equipson y conocer de primera mano las principales novedades de Work, la marca principal de la empresa.

El programa incluía una serie de cursos para aprender a manejar los nuevos dispositivos de la marca (Blueline, Digiline, LM 5) y las mesas de iluminación de Chamsys (de las que la firma es distribuidora en España.
La sala de exposición de la empresa, con más de 150 m2, estaba preparada para recibir a los profesionales y contestar preguntas. La visita de las instalaciones permitía a los participantes ver cómo trabajan los ingenieros de la empresa y sus principales herramientas (cámara anecoica, y el laboratorio acústico, por ejemplo) para el desarrollo de nuevas soluciones acústicas. Por último, se presentó, con demostraciones en vivo, el nuevo sistema Line Array ultra compacto diseñado por Work: ARION 10.

Para más información visita www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas