Sistema Kinesys en la gira de Robbie Williams

kinesys robbie

Sistema Kinesys en la gira de Robbie Williams

La gira “Take The Crown”, de Robbie Williams, presenta un sistema Kinesys que permite desplazar dos grandes puertas de 7.7 m de altura x 6 m de ancho, localizadas a ambos lados del escenario.
Entre los requerimientos del sistema, se solicitó que el mismo, además del desplazamiento, debería permite la inclinación de las superficies en 6º antes de elevarlas a 7 metros para permitir la apertura completa.
El sistema diseñado por Kinesys combina un actuador de movimiento para inclinar las puertas con la operación del sistema de elevación, todo en una única secuencia para apertura y cierre.

Las partes mecánicas del sistema fueron diseñadas y construidas por Pieter Denijs y Jerry Hough, de TAIT. Presenta un sistema de contrapesos conducido por elevadores Kinesys Elevation de velocidad variable para el desplazamiento vertical, y por conductores Kinesys Evo para operar los mecanismos de inclinación.
La utilización de contrapesos requiere menos fuerza para desplazar las puertas – cada una pesa más de 2 ton – y permite completar el proceso de apertura o cierre en aproximadamente 25 segundos.

Para más información visita www.kinesys.co.uk

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas