Barco LiveDots presentó la pantalla V14m

v14m-barco-led

Barco LiveDots V14m

V14m es una pantalla transparente de tecnología LED integrante de la familia V, que ofrece una resolución (pitch) de 14mm, brillo de 4300 nits y una relación de contraste de 6000:1. De acuerdo al fabricante, la nueva pantalla se caracteriza por un armado rápido y simple basado en un sistema magnético especial denomina V-lock que permite que una persona pueda instalar sin ayuda paneles de 800×800.
El modelo V14m comparte los elementos mecánicos con la serie C, facilitando su operación para empresas que ya cuentan con partes mecánicas Barco C series pueden emplearlos con el modelo V14m.
Puede utilizarse tanto en aplicaciones de interior como exterior (IP65), y gracias a su bajo peso es adecuada para montar grandes superficies para fondo donde se proyectarán videos, y también para pantallas laterales montadas sobre soportes livianos.
La pantalla se dirige desde un procesador de imagen DV-100. En combinación con Toolset de la serie V (VTS), el procesador ofrece la posibilidad de crear esquemas originales y de contar con control a distancia.

Para más información visita www.barco.com

//

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas