Stage 48 instala sonido de D.A.S. Audio

stage_das

D.A.S Audio en Stage 48

Stage 48 es un recinto multiusos de cuatro plantas, en el que tienen lugar conciertos, una gran variedad de actividades nocturnas y eventos privados y de empresa.
La compañía Duran Audio, con sede en Mahwah, NJ, fue responsable del diseño y suministro del nuevo sistema de sonido del local.
El equipamiento D.A.S. incluye 10 sistemas line array de gran formato Aero 50, 8 subwoofers LX-218CA y 4 LX-215A, 20 sistemas Aero 12A, 6 sistemas Artec 26 y 6 monitores de escenario Road 12A. El escenario principal está equipado con los sistemas Aero 50. Los subwoofers LX-218CA suministran el refuerzo de bajas frecuencias, acompañados por 2 subwoofers LX-215A como side fill. Los monitores Road 12A se desplieguen según demanda de los artistas intervinientes.
El suministro de cobertura sonora para el resto de áreas del local se realiza con sistemas Aero 12A. Estos sistemas están colocados rodeando la planta principal en la parte trasera de dicho contorno. Los otros dos LX-215A proporcionan refuerzo de subgraves en esta zona. El sistema se completa con 6 sistemas Artec 26, de color blanco y recubiertos de fibra de vidrio, instalados en la terraza de la azotea.

Para más información visita www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas