JoeCo lanzó JoeCoRemote

joecoremote

JoeCoRemote

La firma JoeCo lanzó una aplicación para iPad, junto a una interfaz hardware, ofrece control sobre los 24 0 64 canales de los grabadoresy reproductores BlackBox.
La aplicación ofrece acceso a las funciones de transporte y a la estructura de menú permitiendo así, cambiar asignaciones.
En el caso de su utilización en el grabador, los usuarios podrán acceder a lecturas precisas de niveles de grabación. Durante la utilización en reproductores, el usuario puede controlar y editar las listas de reproducción. Las listas almacenadas en un disco duro externo o una tarjeta de memoria pueden visualizarse y ser editadas en el iPad.
Los desarrolladores mencionan que la aplicación fue desarrollada para trabajar en conjunto con su interfaz hardware de manera inalámbrica, pero también se puede utilizar un cable para aquellos lugares donde las señales wifi presenten congestión.

JoeCoRemote se puede descargar de manera gratuita desde la AppStore. La interfaz harware puede adquirirse en las tiendas distribuidoras habituales de productos JoeCo.

Para más información visita www.joeco.co.uk

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas