Sistema de control Q-Sys en sinagoga californiana

qsc sinagoga

Control A/V con Q-Sys

La renovación del local de la congregación israelí incluye un sistema QSC Q-Sys 500i, altavoces de techo AcousticDesign y amplificadores CX.
El procesador Q-Sys Core 500i junto con dos I/O Frames están equipados con una selección de tarjetas de entrada/salida que incluyen 1 estándar, otras 8 de alto desempeño con cuatro canales de entrada, 3 tarjetas de salidas analógicas y 4 tarjetas DataPort. Las entradas a Q-Sys incluyen micrófonos con cable Countryman y Earthworks, y sin cabes Sennheiser G3, enviados desde un splitter que también alimenta la consola digital durante eventos especiales como presentaciones musicales.
Mediante paneles TS3 distribuidos en lugares estratégicos de la sinagoga se pueden controlar volumen y selección de fuentes.
Tres amplificadores de 70V CX602V alimentan 10 altavoces de techo AD-C821S ubicados en la sala social, y 16 AD-C152T, ubicados en otros espacios de la sinagoga.
Otros dos amplificadores brindan potencia para sistema de sonido principal utilizado en el lugar, junto a otros dos más, empleados para monitores.

Para más información visita www.qscaudio.com

Ir a la barra de herramientas