Luces Robe en la fiesta Skol, en Brasil

robe_brasil

Skol Brasil. Imagen: Carol Pereira/LPL

La empresa de San Pablo LPL Professional Lighting fue responsable de suministrar equipamiento para la versión brasileña de Skol Sensation por los últimos cinco años, que en esta última edición recibió la asistencia de 50.000 personas. La producción de iluminación para el escenario principal fue una colaboración entre LPL y los dos LDs del evento – Summer y Pascal – quienes se encargaron de operar la iluminación y los efectos visuales durante la noche del evento.
La iluminación también fue utilizada en esta edición para realizar proyecciones sobre el público presente, a quien los organizadores solicitaron asistir vestidos con vestimenta blanca, para dar lugar a efectos visuales. Todas las áreas del evento mostraron el desempeño de luces Robe.

El escenario principal tenía formato 360º con cuatro niveles distintivos. La iluminación incluyó un total de 32 luminarias ROBIN MMX Spot, 18 ColorSpot 1200 y 18 ROBIN LEDWash 600.
En otros cuatro escenarios menores se emplearon 4 luces ColorSpot 1200E AT. Diez torres de trusses distribuidas por todo el predio, fueron equipadas con 6 luminarias ColorSpot 2500E AT y 4 ROBIN LEDWash 600 utilizados para iluminar la pista de baile.
Otras dos áreas se iluminaron con 10 luminarias ColorWash 2500E AT, mientras que 4 áreas VIP fueron tratadas con 3 luces ROBIN LEDWash 600.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas