Los auriculares Sennheiser HD cumplen 25 años

hd-25

Sennheiser HD 25 Aluminium

Sennheiser está celebrando el cumpleaños 25 de sus auriculares, con el lanzamiento del modelo HD 25 Aluminium, una nueva versión que presenta un acabado en aluminio.
El HD 25 se ha convertido en uno de los íconos de la música electrónica, siendo utilizados en las cabinas de los DJ alrededor del mundo. Entre los DJ fanáticos se incluyen las estrellas Bob Sinclar, QBert y Luciano.

El objetivo del nuevo lanzamiento no es solo celebrar sino además presentar una manera de mejorar la construcción. Torneados individualmente de bloques de aluminio, los auriculares de metal brindan una apariencia sumamente atractiva, y de acuerdo al fabricante, llevando “la claridad de sonido a nuevas alturas al minimizar la resonancia en el rango audible.”

Paul Whiting, Presidente de Ventas Globales, describe la historia de los HD 25 y explica: “Estos auriculares, concebidos en principio para emisoras profesionales, han sido también destacados por los DJ más famosos por su sonido y durabilidad increíbles – un desempeño que apenas ha sido igualado en 25 años, ya que el HD 25 siguió evolucionando y marcando el estándar. (…) Con el Aluminium HD 25, el viaje continúa, a medida que honramos esa herencia con una mirada hacia el futuro”.

Para más información visita www.sennheiser.com

//

Ir a la barra de herramientas